El Cunduana trail ayuda a mascotas de CRIAR

Actualidad Ciudad

Con una importante asistencia de corredores se efectuó la competencia “Ruta de las Quebradas, Cunduana Trail 5k”, por un interesante sendero trazado por la Dirección de Ambiente, Salubridad e Higiene del Municipio de Riobamba.
Katerine Cabrera, técnica de la Dirección de ambiente, indicó que alrededor de 200 participantes acudieron a este trail, que tiene el objetivo de incentivar el cuidado de las quebradas y apoyo al Centro Integral de Rescate Animal de Riobamba (CRIAR).“Recolectamos más de 250 kilos de comida para los animalitos del centro de rescate, invitamos a la ciudadanía a participar de nuestras actividades”.
Corredores junto a sus familias y mascotas fueron parte de la competencia por un sendero natural de fácil acceso de cinco kilómetros para la participación de los deportistas.
Félix Guamán, ganador de la competencia en la categoría varones agradeció a las autoridades por la iniciativa de generar eventos, además invitó a la ciudadanía a participar en actividades deportivas que van encaminadas a la ayuda de los animales que son rescatados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.