Municipio entregó cemento para concretar obras en Licán

Actualidad Ciudad

Este jueves 8 de marzo, el Municipio de Riobamba entregó en la parroquia Licán, 640 quintales de cemento, al evento asistieron las principales autoridades de la GAD parroquial y representantes de los barrios beneficiarios.
A decir de las dirigentes de la parroquial con el material recibido, 240 sacos, elaborarán de adoquines para ser instalado en la cabecera parroquial; los moradores del barrio “Primero de Mayo”, aprovecharan los 219 quintales para construir bordillos y readecuar las canchas del sector, y con las 181 bolsas de cemento los directivos del barrio Liribamba, recuperaran las áreas deportivas y aceras de la zona.
Son alrededor de 300 familias que se benefician directamente con esta entrega de este material.
Aporte es importante para la ejecución de obras que transforman y mejoren el sector rural y las condiciones de vida de los habitantes.
Con este mismo fin, el cabildo riobambeño anteriormente entregó materiales de ferretería, mallas
galvanizadas, pinturas, varillas, tubos etc.
“Esta es la primera entrega de cemento, gracias al Municipio de Riobamba por atender nuestras necesidades, esperamos que nos siga apoyando en nuevos proyectos que beneficiaran a nuestros niños, jóvenes, adultos mayores” dijo, José Quishpe, beneficiario.
Para, Diego León, presidente del Gad parroquial de Licán, el trabajo que viene realizando en conjunto con el Municipio de Riobamba, conlleva a mejorar la vida de los moradores de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.