El Municipio de Riobamba, firmó el contrato para la rehabilitación del área recreativa del barrio Los Pinos, en beneficio de 150 familias. Este espacio se encuentra deteriorado por el uso y son más de 20 años que no ha recibido atención para mejorar las condiciones de este espacio y garantizar la recreación lúdica y deportiva de los vecinos del sector.
Los trabajos que se realizarán en la intervención del área son: colocación de caminerías de adoquín, espacios de áreas verdes, gimnasio al aire libre, canchas de indor – fútbol, básquet y vóley, juegos infantiles e Iluminación.
Roberth Naranjo, Presidente del Comité Barrial, agradece al alcalde de Riobamba, “ya que la rehabilitación quedará marcada en la historia de Los Pinos y gracias por permitirnos que todos los moradores tengamos amplios espacios de deporte, recreación y fomentemos la unión y seguridad del barrio”.
Napoleón Cadena, alcalde de la ciudad, mencionó que se ha logrado concretar esta obra, por la perseverancia y esfuerzo del barrio y que el Municipio de Riobamba ha priorizado la recuperación del espacio público, al igual del bienestar ciudadano. Alrededor de 80 parques se han rehabilitado para el uso de los ciudadanos, evitando el mal uso de estos espacios públicos, permitiendo que actualmente las personas se encuentren haciendo deporte y usando recreativamente las áreas y espacios verdes de la ciudad de Riobamba.