Riobambeños se quedan sin poder matricular sus autos, ANT suspende el sistema al Municipio

Actualidad



Mediante documento oficial, Memorando Nro. ANT-DTC-2025-0085-M
Quito, D.M., 21 de enero de 2025, dirigido al
Sr. Ing. Fernando Xavier Delgado Velez, Director de Tecnologías de Información y Comunicaciones
Se le comunica la
Inhabilitación del método de consumo del WS RTV, GAD Municipal #Riobamba.

Esto por cuanto en el periodo del alcalde removido #JohnVinueza no construyó a tiempo no se equipo el centro de revisión vehicular.

Ahora los dueños de autos de Riobamba podrán ir a matricular sus unidades en cantones cercanos como #Guano, #Penipe, #Colta o en otras provincias.

Grave impacto para la economía y la imagen de una ciudad que atraviesa una #CrisisMunicipal por la improvisación, falta de planificación, tozudez, caprichos, inoperancia y violencia política de la autoridad municipal que piensa que con el grito y la prepotencia los ciudadanos los siguen apoyando.

Deja una respuesta