Apoyo a servicio de la Policía Nacional

Actualidad

#Riobamba Municipio entregó aula para el CDI Mundo de Ilusiones del Ministerio del Interior

Se realizó la entrega e inauguración de una moderna infraestructura que fue construida por el Municipio de Riobamba gracias al convenio que mantiene con el Ministerio del Interior, en esta oportunidad la obra fue en beneficio del Centro de Desarrollo Infantil “Mundo de Ilusiones”, que está ubicado al interior del Comando de Policía Chimborazo Nro.6, institución que presta los servicios para promover el perfeccionamiento integral de niñas y niños a través de la educación inicial.

Geoconda Sánchez, directora del Centro de Desarrollo Infantil manifestó que esta obra simboliza el progreso y desarrollo de la educación de los niños que asisten diariamente a esta institución, gracias al apoyo del Municipio de Riobamba se ha logrado cristalizar la construcción de una sala educativa en donde se desarrollarán diferentes actividades lúdicas y pedagógicas.

Este nuevo espacio permitirá mantener una interacción con niños de su misma edad y con adultos que potencian su desarrollo, estimular la comunicación verbal y gestual a través del juego y otras actividades grupales.

Por su parte Ximena Ríos, representante de los padres de familia agradeció al alcalde por haber encaminado este proyecto pensando en los más pequeñitos que hoy agradecen con una sonrisa pura y sincera como ellos saben hacerlo. “Estamos seguros de que con el tiempo este agradecimiento se verá reflejado en hombres y mujeres que serán útiles para nuestra sociedad, ya que es aquí que dan sus primeros pasos a una vida con respeto y responsabilidad” dijo.

El alcalde Napoleón Cadena dijo que la obra pública se genera para el desarrollo del cantón, en esta oportunidad forma parte del crecimiento de la formación de los infantes a través de la educación inicial, hace algún tiempo recibimos el pedido para la construcción de esta aula que permita generar espacios y acondicionar mejores lugares donde la educación se vea fortalecida; con mucho gusto lo aceptamos porque el trabajo interinstitucional con la Policía Nacional ha sido mancomunado, tanto en temas de seguridad y de manera preferencial con la educación.

“Cuando estamos a punto de cerrar la administración, dejamos un precedente para que la nueva administración continúe el trabajo y que mejor si es un sector tan sensible como la niñez. Hoy entregamos e inauguramos esta sala y lo hacemos con mucha alegría aquí dejamos el mensaje de haber cumplido” dijo Cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.