Municipio de Riobamba recupera el contorno de la Iglesia de San Alfonso

Actualidad

 Continuando con la política de recuperación de los bienes patrimoniales de nuestra ciudad, el Municipio de Riobamba lleva a cabo la ejecución de la obra construcción de aceras y soterramiento de cableado tanto eléctrico como de telefonía en el entorno de la Iglesia de San Alfonso. Este bien patrimonial perteneciente a la Comunidad de Misioneros Redentistas de la Diócesis San Pedro de Riobamba vuelve a la vida y tras la ejecución de este proyecto la municipalidad entregará a la ciudadanía la recuperación del entorno urbano de este sector.

En 2022, el Municipio de Riobamba, intervino también en esta joya arquitectónica patrimonial en lo que respecta a la recuperación de su fachada principal. Los trabajos alcanzan el 50% de ejecución y el plazo establecido para su entrega es de 150 días.

“Esta ciudad está llena de historia patrimonio; no era justo que haya descuidado esta parte, estamos agradecidos con el Municipio de Riobamba, con el Alcalde que se ha puesto manos a la obra y esto quedará bonito”, manifestó Geovanny Curimilma, párroco de la Iglesia de San Alfonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.