Empresas. Moderna Alimentos recibió por segundo año Distintivo Empresa Socialmente Responsable de CERES

Actualidad

Moderna Alimentos recibió el Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable, por segundo año consecutivo, por parte de la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad (CERES). Es la segunda edición de este reconocimiento que cuenta con el aval del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). 

La iniciativa reconoce el compromiso que las organizaciones y empresas tienen con la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible del Ecuador. Para otorgar el Distintivo ESR®, se realiza una evaluación exhaustiva de cinco ámbitos: gestión de la RSE, ética empresarial, calidad de vida en la empresa, relacionamiento con la comunidad, cuidado y preservación del ambiente. 

Este año, 41 empresas del país recibieron el Distintivo ESR®. Moderna Alimentos es la primera y única empresa de la industria molinera nacional en obtenerlo. “Esta distinción nos enorgullece como empresa, pues es el reflejo del esfuerzo que realizamos día a día, que siempre pretende el beneficio a nuestro entorno. Gracias a un trabajo arduo, e integral con todas las áreas, mantenemos nuestros estándares de calidad, al mismo tiempo que trabajamos con procesos sostenibles. Estamos complacidos de ratificar este compromiso como agentes de cambio.”, señaló José Luis Vivar, gerente general de Moderna Alimentos.

Este reconocimiento demuestra que Moderna Alimentos opera bajo un modelo de negocio sostenible que equilibra su crecimiento económico, con el desarrollo social y el cuidado ambiental.  

Moderna Alimentos, durante más de 100 años de trayectoria, ha contribuido al desarrollo nacional y al bienestar integral de sus grupos de interés, a través de modelos sostenibles. Enfocados en solventar las principales necesidades de sus consumidores, elabora y comercializa productos a base de trigo y sus derivados, con un alto valor nutricional, con parámetros de calidad exigentes e innovadores.

Empresas. Moderna Alimentos recibió por segundo año Distintivo Empresa Socialmente Responsable de CERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.