Puntos de vacunación serán activados en las plazas, mercados y Centro Comercial Popular

Ciudad

Con la finalidad de inmunizar a toda la población, se apertura los puntos de vacunación en nuestras plazas, mercados y Centro Comercial Popular. Desde el miércoles 04 de mayo estarán habilitados los puntos en el Centro Comercial Popular La Condamine (Gestoría de Mercados). Los usuarios del mercado La Condamine y Santa Rosa podrán vacunarse. El sábado 07 de mayo el punto de vacunación estará disponible en la plaza
Esperanza II, los usuarios de la plaza las Hierbas y Esperanza I podrán inocularse.
El miércoles 11 de mayo en el mercado San Alfonso y a los comerciantes del mercado Dávalos. Este mismo día estará disponible el punto de vacunación en el mercado San Francisco, donde podrán asistir los usuarios de los mercados La Merced, La Concepción y el sábado 14 de mayo se habilitará un punto de vacunación en el mercado El Prado.
Según el Ministerio de Salud Pública se declara la obligatoriedad de la vacunación contra la COVID-19 en el territorio nacional. Los usuarios de los 11 espacios de comercialización deben tener el carnet de vacunación con las dosis correspondientes para realizar sus actividades de comercio. Estos puntos de vacunación estarán habilitados de igual forma
para toda la ciudanía, en horario de 09h00 a 16h00.
La vacunación será para niño/as mayores de 12 años, se aplicará las dosis de refuerzo con una prolongación de 4 meses mínimos entre dosis. De igual manera para mayores de 18 años se aplicará la segunda dosis de refuerzo o cuarta vacuna con una prolongación de 4 meses mínimos entre dosis.
Geovanny Bonifáz, Director de Servicios Municipales, manifestó de la apertura de estos puntos de vacunación, tiene como objetivo principal que nuestros comerciantes, tengan todas las dosis correspondiente para realizar su activad de comercio. De esta manera brindar una mejorar atención a toda la ciudanía riobambeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.