Exitoso “Festival de Orquestas”

Actualidad Ciudad

Con mucha algarabía, el Municipio de Riobamba, presentó este sábado 9 de abril el “Festival de Orquestas”, homenajeando las Fiestas de Abril.
Más de 5000 personas asistieron a esta actividad en la Av. Madrid, a partir de las 17H00, donde contaron con la participación de las orquestas: Señora Cumbia, Orquesta Mapalé, Takina, Los Diablitos de Charlie, Willy Eriboza y Bryan Daniel.

Rodrigo Gusfandi, Presidente del Gobierno Barrial “San Rafael”, indicó con mucha emoción, que luego de dos años de pandemia, ha sido posible reactivar el sector sur de
la ciudad, con esta actividad, donde a pesar de la lluvia, varios ciudadanos asistieron.
Pepito Pérez junto a su familia disfrutaron el espectáculo y aplaudieron la gestión institucional de descentralizar los eventos festivos, mencionó que es la primera vez que un concierto de magnitud llega al sector y que como vecinos se favorecen al recibir a miles de personas.
Como parte de la celebración de 200 años de Independencia Política del cantón, se ha organizado este y varios actos, con el fin de generar movimiento económico en la
ciudad, con la visita post pandemia de turistas nacionales y extranjeros. El cabildo, durante todo el mes, continuará con la realización de estos eventos en homenaje a esta gesta histórica librada el 21 de abril. Impulsando la economía del cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.