Se firmó contrato para la construcción del área deportiva en la parroquia San Juan

Actualidad

Este domingo 3 de abril de 2022, la Municipalidad de Riobamba procedió a la firma delcontrato para la construcción del área deportiva para el barrio San Vicente de lacabecera parroquial de San Juan.
Espacio que por muchos años se encuentra deteriorado, por eso es necesaria la intervención para mejorar las condiciones de recreación lúdica y deportiva de la población. Esta obra tiene un plazo de entrega de 120 días a partir de la firma del contrato.
Los trabajos que se van a realizar es el replanteo y nivelación del área a intervenir, fundación de muros, construcción de graderíos, cancha de vóley, áreas verdes con vegetación, camineras de adoquín, rampas con pasamanos, gimnasio al aire libre, césped sintético y mobiliario urbano, instalaciones hidrosanitarias. La intervención del
área deportiva contempla 2258.10m2.
“Dicha obra fue anhelada para todos los sanjuaneños, espacio de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos además agradezco a todas las autoridades por esta magnífica obra que será de beneficio para los 7370 habitantes” manifestó Juan Yumi Presidente
del Barrio San Vicente.
Martha Simbaña Vicealcaldesa del cantón Riobamba en su intervención destacó que “no es la primera obra que el Municipio realizará en la parroquia, me siento contenta que se haya priorizado varias obras. Se está haciendo el estudio del sistema de alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas servidas de la parroquia y comunidades de Rumipamba, Capilla Loma y Pisicaz con la finalidad de evitar la contaminación ambiental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.