Alcalde recorrió la parroquia Licán para verificar avance de obra

Actualidad Ciudad

El Alcalde de Riobamba realizó un recorrido en la parroquia Licán, para verificar el avance de la construcción del puente en el barrio Nueva Vida, obra que solucionará los problemas que por años han tenido que soportar los vecinos del sector por el desbordamiento de la quebrada Cunduana.
Al momento este proyecto tiene un avance de 65%, este nuevo puente tipo cajón tiene una longitud de 3 X 3 metros. Dentro de los trabajos establecidos se ha realizado, la excavación de 193,20 m3, instalación de 21.60 m de tubería, construcción de 60 m., de bordillos vehiculares, entre otros. La
inversión municipal es de $ 34,633.65 dólares incluido IVA, y beneficiara a más de 120 familias.
La ejecucion de estos trabajos se realiza entre el Municipio de Riobamba y el Gad Parroquial de Licán.
El alcalde Napoleón Cadena, destacó el apoyo que su administración ha desarrollado en la parroquia Licán, “nuestro compromiso es ir atendiendo las necesidades de cada sector rural del Cantón y culminar la obra en los tiempos establecidos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes”.
“Hace un año hicimos el pedido los habitantes del barrio Nueva Vida, que varios años hemos sido afectados por la creciente de la quebrada de Cunduana. Este proyecto nos ayudará a evitar inundaciones en el sector”, dijo Mayra Zuquillo beneficiaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.