Municipio entregó 2.177 quintales de cemento en comunidades de Licto

Actualidad Ciudad

El Municipio de Riobamba, entrego 2.177 quintales de cemento a la parroquia Licto, destinados para la construcción del alcantarillado pluvial en la cabecera parroquial y para el alcantarillado sanitario en la comunidad Tzimbuto Quincahuan, proyectos que beneficia a más de 500 familias del sector.
Al momento, los proyectos tienen un avance del 70%, el objetivo principal es ofrecer de estos servicios que por años han requerido los vecinos de la zona, obras que conlleva al mejoramiento de su calidad de vida, salubridad e higiene.
Mauricio Bonilla, técnico de Obras Públicas del Municipio de Riobamba, manifestó “los materiales ayudaran a culminar pronto las obras que se ejecutan en este sector como: construcción de pozos, tanques y la instalación de tubería para Tzimbuto Quincahuan”.
En la cabera parroquial de Licto se construye el alcantarillado pluvial, “ya se ha instalado 2.718 metros de tubería, 48 tapas del alcantarillado pluvial, 48 pozos de alcantarillado pluvial y laexcavación de 2 kilómetros”, aclaró el Técnico de Obras Públicas .

La ejecucion de estos trabajos se realiza con el apoyo del Gad Parroquial de Licto y la comunidad.
Los comuneros apoyan con la mano de obra calificada y no calificada, la culminación de estos proyectos tiene un plazo de 120 dias.
“Por nuestras necesidades hicimos el pedido, tenemos derecho de vivir como la gente de la ciudad.
Gracias al señor alcalde por apoyarnos con estas obras que beneficiaran a nuestros hijos, niños, jóvenes, adultos mayores” dijo, Juan Alcocer beneficiario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.