“Emprende Riobamba” dinamiza la economía del cantón

Actualidad

La Dirección de Gestión de Planificación del Municipio de Riobamba, continúa incentivando a los productores, de lunes a viernes, en varios puntos de la ciudad con el proyecto “Emprende Riobamba”.
Con la finalidad de reactivar la economía, el comercio justo y el consumo responsable, alrededor de 70 emprendedores riobambeños, muestran su variedad de artesanías y trabajos, generando recursos que dinamizan la economía local.
En la feria se encuentran varios productos como: textiles, bisutería, artesanías, productos procesados, calzado, entre otros.
Con el apoyo del cabildo, durante la pandemia, han mejorado notablemente los emprendedores, saliendo antiguos y nuevos comerciantes, con recursos y trabajo en el espacio público ofreciendo calidad y servicio.
Los puntos de comercialización se encuentran: de lunes a viernes, en el Hall de la Casa Museo, los martes, en el Mercado San Alfonso, los jueves, en las calles Carabobo y Avda.
Daniel León Borja, los viernes en la EMMPA y los sábados en el Parque Sesquicentenario.
Gracias a este programa, el Municipio de Riobamba, impulsa la economía circular del cantón, con un plan dirigido que beneficia a los emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.