En la comunidad Tzimbuto Quincahuan de la parroquia Licto, el Municipio de Riobamba en conjunto con el Gad parroquial de Licto y los moradores de la comunidad, ejecutan los trabajos para la construcción del alcantarillado sanitario.
Al momento la obra tiene un avance del 43%, la ejecución, este proyecto permitirá mejorar de la calidad de vida, salubridad e higienes de los moradores de este sector, que por muchos años carecieron de estos
servicios.
Hasta el momento se ha instalado 1.400m de tubería, construido 23 pozos y excavado 50 m, para el tendido de la tubería. Esta obra beneficiará a más de 400 familias de la comunidad Tzimbuto Quincahuan.
La ejecucion de estos trabajos se realizan con el apoyo y mano de obra calificada y no califica del Gad Parroquial de Licto y comuneros del sector.
“Más de 40 años hemos vivido sin el sistema del alcantarillado sanitario. Hoy vemos cómo avanza la obra, esperamos que culmine y podamos dejar para que nuestros hijos se beneficien. Agradecemos al Municipio de Riobamba por este apoyo que nos brinda” dijo, Luis Villalobos habitante de la zona.