Continúan operativos de control en espacios públicos de Riobamba

Actualidad

 Personal Municipal y diferentes autoridades del cantón trabajan conjuntamente con el fin de detectar y combatir la inseguridad se llevó a cabo este operativo en el centro de la ciudad.

José Flores Comisario Municipal informa que son continuos los operativos para recuperar los espacios públicos del cantón Riobamba, el trabajo es mancomunado con varias instituciones como Policía Nacional e Intendencia que se han sumado a esta tarea de erradicar estas prácticas informales en los semáforos de calles y avenidas.

Revisión de documentos, armas y otras actividades ilícitas forman parte del trabajo que realizaron las autoridades. Estos controles permanentes brindan mayor seguridad para la ciudadanía

Eduardo Vistín Intendente de Policía en Chimborazo manifestó la importancia de estos controles con la Municipalidad de Riobamba y Policía Nacional, el trabajo en conjunto da buenos resultados esto garantiza mejorar las condiciones de inseguridad que se aprecia en ciertos sectores de gran concurrencia vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.