Chimborazo. Federación Deportiva Estudiantil con nueva directiva

Actualidad

El 4 de agosto, se llevó a cabo la elección de la nueva directiva de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, que dirigirá la institución los próximos 4 años.

El proceso eleccionario contó con la presencia de 42 representantes de las unidades educativas de la provincia, es decir 84 delegados, quienes procedieron a elegir a sus representantes, que quedó integrado de la siguiente manera: Presidente Vinicio Espinoza,Vicepresidente Ramiro Sucuy, Tesorero José Cevallos, Primer vocal principal Maribel Ortiz, segunda vocal principal Viviana Guanga, Tercera vocal principal Sandra Herrera. Y como suplentes, Primer vocal suplente Milton Arroba, Segundo vocal suplente, Miguel Ramos, Tercer Vocal suplente Raúl Paredes.

La posesión de la nueva directiva se cumplirá la primera semana de octubre según los estatutos de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo.

Vinicio Espinoza manifestó que dentro de su plan de trabajo está realizar actividades de autogestión en donde se consiga un médico y un odontólogo que atienda dentro de la Federación; de la misma manera gestionar el mantenimiento del coliseo donde los docentes y estudiantes desarrollan sus campeonatos.

Finalmente agradeció a todos los que confiaron y entregaron su voto para dirigir esta entidad deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.