Alrededor de 28 millones de dólares para mantenimiento de la Balbanera – Pallatanga – Cumandá

Actualidad

La empresa ganadora tendrá un plazo de 5 años para intervenirla

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), recibió las ofertas correspondientes a la licitación pública internacional para el mantenimiento por resultados de la carretera E487, tramo Balbanera – Pallatanga – Cumandá, de 106,69 kilómetros de longitud. El monto global del proyecto es de USD 28´472.809.

De acuerdo al viceministro de Infraestructura del Transporte, Ricardo Paula, una vez recibidas las ofertas, el proceso de evaluación será hasta el próximo 03 de febrero. En caso de existir errores de forma el trámite se extendería 8 días más, hasta el 11 de febrero.

El viceministro Paula, además resaltó la presencia de delegados de la Cámara de la Construcción y del Colegio de Ingeniero Civiles de Pichicha como veedores en la apertura de ofertas. Ocho empresas presentaron la documentación requerida para participar en la licitación.

Las empresas interesadas y calificadas son: 1. LICOSA LICITACIONES Y CONTRATOS S.A.; 2. HIDALGO E HIDALGO S.A.; 3. CONSORCIO PALLATANGA; 4. CONSORCIO TRAUA CHIMBORAZO; 5. COMPAÑÍA VERDÚ S.A.; 6. PROGECON S.A.; 7. COVIPAL CÍA. LTDA.; y, 8. CONSORCIO MANVIAL.

La compañía ganadora tendrá un plazo de 5 años para intervenir la arteria. El primer año se ejecutará obras obligatorias y de puesta a punto y los siguientes cuatro años se cumplirá el mantenimiento permanente de la vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.