Guano restringe actividades públicas y venta de licor

Actualidad

Con el afán de evitar aglomeraciones en los feriados de navidad, año nuevo y de forma permanente, el COE Cantonal de Guano resolvió «suspender los eventos deportivos de competencia en todas las modalidades hasta nueva disposición». Así se dispuso durante la reunión del martes 15 de diciembre.

Además se prohibe todos los eventos sociales y reuniones festivas que generen aglomeraciones durante los feriados de navidad y año nuevo en el territorio cantonal, así como toda actividad política que genere aglomeraciones en el territorio cantonal hasta nueva disposición del COE cantonal.

Se restringe el horario de venta de bebidas alcohólicas en tiendas, licorerías y depósitos de cerveza hasta las 20H00 durante las festividades de navidad, año viejo y año nuevo, desde lunes el 21 de diciembre 2020 hasta el martes 5 de enero de 2021 en todo el territorio cantonal.

«El COE cantonal, propende garantizar un compartimiento seguro y armónico, con acciones que favorezca a la población e insta a todos los ciudadanos a vincularse de manera directa en la mitigación de contagios, manteniendo una actitud responsable y compromiso social, de manera que no impidan u obstaculicen el ejercicio de sus derechos», dice el comunicado enviado desde el ad Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.