Fallecido en la Panamericana Sur

Actualidad

El domingo 13 de septiembre, a través de llamadas a la línea única de atención para
emergencias 9-1-1 se informó sobre un siniestro de tránsito en la vía Panamericana Sur, salida de la jurisdicción del cantón Riobamba. Los organismos de socorro tomaron procedimiento del incidente vial.
Según el reporte al 9-1-1, el choque se registró en el sector de la Cemento Chimborazo, e involucró a un vehículo de carga pesada. Debido a la magnitud, la vía se mantuvo parcialmente habilitada para el tránsito vehicular.
Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se coordinó la asistencia de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y efectivos especializados de tránsito de la Policía Nacional para atender la emergencia.
Según el personal de Salud, en el sitio se verificó el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad. En presencia del fiscal de turno se realizó el levantamiento del cadáver hacia la morgue de Riobamba.
Según los miembros policiales se trató de un choque entre un camión y un automóvil. Los vehículos siniestrados fueron retenidos para las investigaciones pertinentes. Las autoridades competentes determinarán las causas y responsabilidades del percance vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.