Avanzan trabajos en cancha sintética de Sabún

Actualidad

El proyecto de construcción de la cancha de césped sintético que inició los primeros días del mes de enero del año en curso, tiene un 65% de avance. La obra fue gestionada por Federación Deportiva de Chimborazo a través de la Secretaría del Deporte.
José Luis Jácome representante de la empresa constructora Consultora ECCONSA S.A de Riobamba, señala que la obra tiene significativo avance, “nos encontramos en el proceso de colocación de piedra de río y también procederemos a la colocación de ripio triturado, hemos cumplido con el drenaje, colocación de zanjas, cajas de revisión, fundición de bordillos, en ese proceso estamos hasta el momento, además sabemos que cumpliremos con las fechas establecidas de la entrega de la cancha que será la primera semana de febrero, a mediados de la próxima semana iniciaremos con el proceso de colocación del césped sintétic».

El fiscalizador de la obra por la Secretaria del Deporte es el arquitecto Alfonso Negrete, el visitará la obra para  verificar los trabajos realizados hasta el momento y que todo esté acorde a lo planificado, dijo el constructor.

Diario Deportivo en vivo, sàbados 19h45 por FBLive de El Diario de Riobamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.