Apoyo a la educación es prioridad desde el GADM Riobamba

Actualidad

La administración del alcalde Napoleón Cadena desde la Dirección de Obras Públicas sigue trabajando en la mejora de las escuelas de la ciudad con lo que se mejora el servicio educativo, son trabajos de bloques de aulas y otros servicios para poder atender mejor en escuelas donde incluso se trabaja a dos jornadas.

Los trabajos en las escuelas incluyen baterías sanitaria de hormigón armado con un área de hombres, mujeres y personas con discapacidad, en el baño de hombres se cuenta con 3 inodoros, 4 urinarios y 3 lavamanos; en el baño de mujeres 4 inodoros y 3 lavamanos, baño para personas con discapacidad completo.

Obras que fueron implementadas con la construcción de aulas en la unidad educativa San Felipe Neri y la unidad educativa Juan Lavalle, y la construcción de aulas y batería sanitaria en la unidad educativa Riobamba.

“La construcción de esta magna obra será de mucha importancia para nuestra escuelita que desde un inicio ha venido brindando una educación de calidad a cada una de las generaciones que aquí se han formado año tras año en estas aulas de la institución” dijo Jhonatan López Estudiante de séptimo año de la Escuela de Educación Básica “García Moreno” del Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.