Apoyo a la educación superior de Alcaldía de Riobamba

Actualidad

El año pasado en la sesión de la Facultad de Administración de Empresas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, el GAD Municipal de Riobamba comprometió recurso para ejecución de obras en beneficio de la comunidad politécnica y las obras avanzan para beneficio de la educación superior.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba participó en el acto solemne, donde suscribió la carta de compromiso para la ejecución y puesta en funcionamiento de los proyectos de ampliación a doble carril con parterre central en la vía perimetral, desde la vía longitudinal 2 (esquina del edificio de la carrera de Gestión Transporte) hasta la vía longitudinal 3 (edificio de laboratorios de la Facultad de Administración de Empresas) acceso No. 2 a la avenida Milton Reyes.

Además se contempla la realización del “Parque tecnológico y zona wifi entre las asociaciones de los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas lo que es parte del proyecto de conectividad que impulsa esta administración, en la UNACH se mejora también las zonas wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.