Municipio entregó tubería para el mejoramiento del suministro de agua potable en la comunidad Niño Loma

Actualidad Ciudad

Las 100 familias que habitan la comunidad Niño Loma de la parroquia Pungalá son las beneficiadas con esta ayuda que entregó el Municipio de Riobamba, son 6 mil 270 metros de tubería PVC que servirán para el mejoramiento del sistema de suministro de agua agotable.
La inversión municipal asciende a $ 24.744 dólares. Con la ejecución de este proyecto, los usuarios podrán contar con la provisión de agua las 24 horas, de esta forma se mejora las condiciones de vida de los moradores del lugar.
Estos trabajos se ejecutan con el apoyo de los habitantes de la comunidad, que aportaran con la mano de obra calificada y no calificada y la municipalidad con la viabilidad técnica y los materiales.
Mario Maza, Vicepresidente del Gad parroquial de Pungalá, manifestó del trabajo que viene realizando el Municipio de Riobamba, en este sector: mejoramiento vial, construcción de canchas, alcantarillado, estudios de agua potable. “Esperamos que el señor Alcalde siga trabajando en
beneficio de las 27 comunidades de mi parroquia”.
“Más de 6 años hemos venido golpeando las puertas del municipio para conseguir estos materiales, hoy vemos como se está cumpliendo nuestros sueños, con esta entrega mejoraremos el sistema de
conducción de agua potable que tanta falta nos hace. Gracias al Municipio de Riobamba por el apoyo que nos brinda” dijo, Melchor Baño, presidente de la comunidad Niño Loma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.