Municipio continúa entregando kits dentales en unidades educativas.

Actualidad Ciudad

El lunes 06 de junio se llevó a cabo la jornada de entrega de kits dentales en la Unidad Educativa Adolfo Kolping y en el CDI Ernesto Beck. Este evento tuvo lugar en las aulas de las instituciones ubicadas en la parroquia Yaruquies.
Esta actividad forma parte la campaña “Sonríe Riobamba”, que mantiene la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano.
Durante la jornada se entregó 210 kits dentales en la Unidad Educativa Adolfo Kolping y 36 en el Centro de Desarrollo Infantil Ernesto Beck. Los beneficiarios de esta iniciativa son los niños comprendidos entre los 3 a 11 años de edad.
Laura Salazar, docente del quinto año de educación básica mencionó que “dentro de la planificación de trabajo de las autoridades siempre se debe enfocar en la niñez, ya que ellos son las personas que en un futuro administrarán la ciudad y el país”.
Johana Girón, maestra del séptimo año de educación básica dijo que la jornada se desarrolló de una buena manera ya que fue interactivo y llamativo para los niños, asimismo calificó como excelente
a la gestión del Ing. Napoleón Cadena al tomar esta iniciativa que pretende trabajar por la salud y bienestar de los niños.
Mariela Chávez, docente del tercero de básica argumentó que “la mayoría de los niños de la institución son de escasos recursos económicos y vienen de los alrededores de la parroquia de Yaruquies, como Cacha, Santa Clara, Santa Cruz, etc.”, de igual manera emitió un agradecimiento y una felicitación al señor alcalde, ya que se preocupa por la niñez, la misma que es el futuro de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.