Municipio apoya feria de fomento del Comercio Justo y Responsable

Actualidad

La Dirección de Gestión de Planificación, del Municipio del Riobamba, presenta las ferias: “Riobamba se Reactiva en Diciembre” los días 17 y 18 de diciembre, y “Corredor Comercial”, los 18 y 19 de este mes.
El cabildo en coordinación con Emprende Riobamba y la Asociación de Comerciantes Autónomos del Centro Histórico de Riobamba (ACACH-R), están presentes en esta época de algarabía, con el objetivo de ofertar textiles, disfraces con temática navideña, calzado y otros productos.
Actualmente 70 emprendedores forman parte de este proyecto y sus puntos de venta serán en la Plaza Alfaro, la feria “Riobamba se Reactiva en Diciembre”, de 10H00 a 18H00 y, en el Centro Histórico, la feria
“Corredor Comercial”, de 09H00 a 21H00.
Las actividades cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para atender a la ciudadanía. Como nuevos puntos de comercialización en la ciudad, cada vez se suman más productores y artesanos a esta iniciativa municipal, presentando servicio y productos de calidad.
El Municipio de Riobamba, extiende la cordial invitación a la ciudadanía a formar parte del Comercio Justo y responsable de nuestros emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.