Ludovico Cruz pide el voto «por amor»

Actualidad

Ludovico Cruz pide el voto «por amor»La mañana de este jueves 1 de octubre con banda de pueblo, banderas y algunos simpatizantes del movimiento local Cambio, que se apostaron con todo y tarima en la Plaza Roja, Israel Ludovico Cruz inscribió su candidatura, buscando su reelección a la Asamblea.

«Ayúdame que yo te ayudaré», fue lo que le dijo a uno de sus simpatizantes, a quien abrazó, rompiendo toda norma de bioseguirdad, pero la campaña pesò más. Cuando uno de los periodistas le preguntó a Cruz, por qué deberían reelegirlo, a lo que aseguró, «por el amor de la gente», dijo además, que ha pasado 40 años como educador y que jamás va a defraudar, «mis manos están limpias, mi mente está lúcida y por eso me voy a trabajar para recuperar lo que hemos perdido», aseguró Ludovico, sin mencionar propuesta alguna para legislar y fiscalizar.

Mientras tanto, en un sondeo con la ciudadanía, consultando si están de acuerdo con la reelección de los asambleístas, doña Carmita Guamán, por ejemplo, dijo, «yo no estoy de acuerdo que se reelija ningún asambleísta, pienso que no han hecho nada por Chimborazo». Por su lado, Juan Carlos Álvarez, vendedor de agua natural, dijo, que no se merecen la reelección, «pocas palabras para esa gente que no ha hecho nada en favor del pueblo», acotó. «Yo viendo todo este desastre que nos han hecho estos políticos, no creo en nadie, pero aún asi quieren reelección, todo nos han ido robado y dónde está lo fiscalizado», aseguró, un hombre de unos 55 años a quien minutos antes intentaron robarle su celular y le dio un escarmiento al presunto delincuente. Jennifer Cando, una joven estudiante, respondió que no está de acuerdo con la reelección, «con qué cara pueden pedir nuevamente el voto», enfatizó, mientras movía su cabeza en señal de desaprobaciòn.

En fin, todos coincidían en que no deberían ser reelegidos, pero eso depende, según el único de los cuatro asambleìstas que quiere reelegirse, «del amor de la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.