Apuñaló, quedó libre y vuelve a delinquir

Actualidad

Adolescente que apuñaló a un joven en el sector de La Condamine hace dos semanas, habría quedado libre y volvió a delinquir. Esta vez fue detenida por estar inmersa en un robo a domicilio. Según el parte policial, la adolescente Mishell A. de 17 años, operaba junto a María C. de 18 y Milton B. de 46 años, este último tiene 39 detenciones.

Los presuntos delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en las calles Rocafuerte y New York, de donde se sustrajeron varios enseres, para luego emprender la huida en un taxi amarillo.

La propietaria logró divisarlos y dio aviso al ECU 911. Gracias a unos videos de un local comercial, la Policía Judicial logró identificarlos y luego de varias horas pudieron dar con su paradero.

Piden a los jueces que revean esta situación. «La Policía hace su trabajo, logra capturar a los delincuentes, pero salen al siguiente día. No es justo que esta chica que apuñaló a un joven con toda la saña, esté libre y vuelva a sus andanzas, Dios no quiera llegue algún día a matar a alguien», comentó uno de los afectados quien prefirió guardar la reserva por temor a represalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.