CARAVANAS ODONTOLÓGICAS EN PARROQUIAS DE CHIMBORAZO

Actualidad

La Fundación «Ecuador Tierra Viva» en coordinación con el Conagopare Chimborazo realiza caravanas médicas odontológicas gratuitas en cuatro parroquias de Chimborazo, para el efecto quince médicos especialistas de la Universidad McGill de la provincia de Montreal – Canada brindan atención a niños, niñas, jóvenes y adultos de comunidades que comprende las parroquias  San Andrés y San Isidro de Patulú del cantón Guano, Quimiag de Riobamba y Cebadas del cantón Guamote.

En esta semana la atención se brindó  a aproximadamente 90 personas de todas las edades se atendió diariamente  en los sectores antes mencionados específicamente en calzas y extracciones. Rafael Quitio, presidente del Conagopare Chimborazo indicó que este tipo de brigadas médicas realizan un gran trabajo y apoyo a los sectores rurales.

Paulina Vivanco, directora de fundación “Ecuador Tierra viva” comenta que la intención es brindar mejor salud bucal a la gente de las comunidades lejanas (…) los profesionales vienen de una universidad importante de Canadá con mano de obra y medicamentos totalmente gratuitos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.