La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (Ep – Emapar), realizó la firma de contrato del Alcantarillado para los barrios noroccidentales de la ciudad de Riobamba, con el fin de mejorar el funcionamiento pluvial y aumentar la capacidad hidráulica del sector; además, de brindar cobertura a aquellas áreas que no cuentan con alcantarillado.
El proyecto se efectuará en una extensión de 14.17 km, con la instalación de material PVC de 200 a 1000 mm en el área de distribución del sector “El Recreo”, complementando con la construcción de pozos y sumideros de aguas lluvia.
Durante el evento, el alcalde Napoleón Cadena, testigo de honor y miembro del directorio de la empresa, plasmó su firma del contrato para la ejecución de la obra, compartiendo el momento junto a Marcelo Calvopiña, Gerente de Ep – Emapar y el Ing. Darwin González, representante del Consorcio Ciclón de los Andes, quién estará a cargo de los trabajos.
La obra beneficia directamente a más de 6 mil habitantes de los barrios Sur Israel, el Edén,
Miraflores, Corazón de la Patria, Tierra Nueva, las Palmas, Coop. de los Maestros y parte de la Coop. del MOP.
Holguer Paucar, presidente del barrio Miraflores, muy contento agradeció al Municipio de Riobamba, por haber escuchado a los habitantes del sector mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos, al implementar el sistema de alcantarillado en los Barrios Noroccidentales.
“Nuestro trabajo es pensar en ustedes y que Riobamba crezca con una visión de desarrollo, mejorando la calidad humana de nuestros ciudadanos”, indicó Napoleón Cadena, Alcalde de Riobamba.