Avanzan trabajos de restauración del coliseo de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo

Actualidad
Trabajos de mampostería estan terminados

El coliseo Hernán Torres Riofrío que es administrado por la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo se encuentra en un proceso de restauración, la Alcaldía Ciudadana ejecuta el cambio del piso, cubierta y la pintura interior de este escenario deportivo, el plazo de ejecución es de 60 días con una inversión de $ 58.193,25 dólares.

Juan Carlos Chimbo, residente de la obra explica que se tiene un 10% de avance de ejecución, al momento se retiró el piso de madera existente y se ha empastado la totalidad de la mampostería interior; durante esta semana se tiene previsto iniciar con las tareas del cambio de cubierta, de acuerdo con la planificación esta labor se hará por tramos para evitar que el coliseo quede descubierto y no tener problemas con la presencia de la lluvia.

Estos trabajos son coordinados con el equipo de fiscalización de la Alcaldía Ciudadana de Riobamba, que verifica que se cumplan con las especificaciones técnicas y que los materiales instalados sean de buena calidad.

Vinicio Espinoza, presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo indico que gracias a la Alcaldía Ciudadana esta obra se puede ejecutar. “Son más de 30 años que este escenario no ha tenido ningún tipo de intervención, cuando la obra sea entregada estará lista para recibir a los deportistas de las unidades educativas de la provincia, adema s como un aporte a la masificación deportiva, podrá ser ocupada por los vecinos de los barrios aledaños al Coliseo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.