Avanza los trabajos en la construcción de la plataforma de la plaza de Las Hierbas

Actualidad

El Municipio de Riobamba continúa con los trabajos para la ejecución de la obra de construcción de la plataforma de la plaza de Las Hierbas, obra que actualmente alcanza el 20% de ejecución y los trabajos se concentran en el derrocamiento de aceras, nivelación y compactación del terreno.

Con un plazo de ejecución de 120 días en un área de intervención de 1.276 m2 se espera concluir esta obra que consiste en la construcción de la plataforma de hormigón de la plaza y la construcción del área del estacionamiento de carga y descarga de camiones, con estos trabajos se podrán contar con un espacio seguro y limpio para la comercialización de los productos.

Esta obra garantizará la comercialización de productos, para en un futuro aportar en la disminución de ferias informales, que afectan en el desenvolvimiento normal de las actividades de los habitantes, con la finalidad mejorar la imagen y comercialización a fin de brindar un mejor servicio a los comerciantes y usuarios del sector, siendo beneficiados 280 comerciantes. Como parte de este beneficio, los comerciantes del mercado podrán continuar con las ferias productivas que se realizan cada miércoles y fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.