Municipio entregó área recreativa del barrio La Paz

Actualidad
Vista aerea del complejo entregado

La obra pública que ejecuta el Municipio de Riobamba no se detiene y cada vez llega a más sectores de la ciudad y parroquias rurales, la nueva área recreativa del barrio La Paz fue entregada por el alcalde Napoleón Cadena Oleas con la presencia de los vecinos y moradores de este sector de la ciudad.

Se trata de un amplio proyecto que entrega a la población del sector modernas instalaciones para su recreación y esparcimiento. Sobre un área de intervención de 4000 metros cuadrados se llevó a cabo la reconstrucción de esta infraestructura recreativa que se encontraba en pésimas condiciones.

Una cancha multiuso, para baloncesto y fútbol, además de una cancha para ecuavoley, una explanada dispuesta para las actividades del barrio, gimnasio al aire libre, plataforma para calistenia, juegos infantiles, iluminación led, postes ornamentales, caminerías y vegetación son los principales componentes del proyecto, según lo dio a conocer José Vaca Paredes, procurador del consorcio que ejecuta esta obra.

 “La intervención empezamos en el mes de julio y justamente estamos ya entregando la obra; todo ha marchado sin novedad. Cabe destacar que los vecinos de acá de este sector nos han ayudado de gran manera a cuidar los trabajos lo cual es muy gratificante”, aseveró José Vaca.

Los trabajos se desarrollaron con un plazo de 5 meses y actualmente el avance de obra corresponde al 100%. Actualmente existe una transformación total gracias a la ejecución de esta obra.

“Antes daba pena venir a este parque, ni siquiera veníamos porque todo estaba destruido y era una desgracia. Muchas gracias al señor alcalde de parte de quienes pertenecemos a esta comunidad. A Dios gracias se ha cumplido lo que hemos pedido, este cambio… este avance para el barrio La Paz; ahora si podemos venir con nuestros nietos con toda confianza”, dijo Luis Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.