Enero mes electoral en Ecuador

Actualidad

Este año empieza con los propósito personales y empresariales, pero también con una agenda electoral que incluye el 3 de enero inicio de la campaña electoral para las dignidades seccionales, por ahora todo es especulación desde las trincheras políticas de los candidatos que siempre ponen a sus candidatos como los elegidos, pero hay un solo ganador.

Estadísticas que engañan pues hay solo intención del voto, desde la apatía del electorado este proceso, según han dicho varios expertos, traerá sorpresas y el que se siente ganador podría tener un resultado muy doloroso, tanto como la posibilidad cierta que gane el menos opcionado.

Entre el 7 y el 15 de enero se cumple los debates, en el caso de Chimborazo y Riobamba lo modera el editor del Diario de Riobamba, periodista Diego Moncayo, un profesional de larga data en el trabajo comunicacional y con una gestión pública y profesional intachable.

Los días 8 y 22 de enero se cumplirán los simulacros electorales para ajustar cualquier tema para que todo este listo para el 5 de febrero donde habrá un ejercicio de elección que la ciudadanía confía sea democrática y en el respeto de su decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.