Riobamba tu mejor plan

Actualidad

Riobamba tu mejor plan, es la campaña turística que impulsa el Municipio de Riobamba, como forma de atraer a los visitantes nacionales y extranjeros durante esta temporada del año, con múltiples actividades de primer nivel que dan un valor agregado al potenciar este importante sector, impulsando la reactivación económica cantonal.
Con presencia en importantes espacios de difusión turística tanto en formato impreso como en redes sociales, a nivel nacional e internacional se espera llegar un nicho amplio de viajeros en el mundo, entre las principales publicaciones se las realizarán en la conocidas revistas: National Goegraphic y Revista LADEVI, con un impacto mensual
superior a las 51 mil usuarios, cada una.
Durante varios meses se ha venido trabajando en la ubicación de señalética turística en cada una de las parroquias, danto la importancia respectiva a cada espacio destinado al turismo y como forma de impulso a las comunidades. La preparación constante ha sido un elemento fundamental dentro de la actual administración municipal.
Para el público nacional, a más del impulso en medios tradicionales se utilizará también vallas publicitarias ubicadas en lugares estratégicos de las principales ciudades del país, las mismas que irán vinculadas con activaciones en territorio en Quito, Guayaquil y Cuenca.
Como refuerzo en territorio se prevé la impresión de libretas, mapas plegables, fundas de tela, agenda turística, guía de turismo religioso, roll ups, imantados, guía de establecimientos turísticos, guía de parroquias rurales, guía gastronómica, banners promocionales, catálogo artesanal.
La plataformas virtuales de la Dirección de Turismo, serán importantes para dar soporte a cada una de las acciones a realizar y como manera innovadora entra en funcionamiento el chatbot, misma que dará las respuestas que todo turista necesita,
una lista de lugares, restaurantes, hoteles, entre otros.
Para Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, el ir consolidando estrategias en conjunto entre gremios, asociaciones, academia, etc. Es una muestra clara del impulso que se le da al sector turístico, hizo un llamado a la unidad como única forma de ir cristalizando objetivos, esta es una prueba para demostrar de lo que es nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.