Convocan a concurso de cortometrajes en Taiwán

Actualidad

La Oficina Comercial de Taiwàn en el Ecuador informa sobre la convocatoria al concurso de cortometrajes denominado “Taiwan Pitch Non Fiction Short Film Fund”, que se llevará a cabo en Taiwàn y cuyas inscripciones se reciben hasta el 30 de abril del 2002. Tres películas serán seleccionadas como obras destacadas y los finalistas responsables de su creación recibirán premios en efectivo de USD 10.000, USD 8.000 y USD 6.000, respectivamente. 

El Taiwan Pitch Nonfiction Short Film Fund 2022 invita a los estudiantes de todo el mundo a contar sus historias únicas de Taiwán combinando estética, innovación y nuevas técnicas de medios para crear cortometrajes que permitan al mundo ver Taiwán desde diferentes perspectivas y puntos de vista. Pueden participar las propuestas de películas de no ficción de 7-15 minutos de duración adecuadas para transmitir en línea y en nuevas plataformas de medios. Los finalistas recibirán una financiación de USD 10.000 para la producción cinematográfica. El finalista puede participar en el taller «Talent Village» que se celebrará en Taiwán. El boleto aéreo en clase económica entre Ecuador y Taiwán, el alojamiento y alimentación durante el período del taller estarán a cargo del organizador. 

El programa también invita a profesionales de la industria a servir como mentores, ofreciendo a los finalistas apoyo y asesoramiento durante las etapas de producción cinematográfica. Las películas finalistas se estrenarán en Taiwan Plus, una plataforma internacional de transmisión de video. A través de su sitio web oficial y aplicación, las audiencias de todo el mundo pueden ver las hermosas historias generadas por este programa.

Los requisitos de para la presentación de los trabajos:

  1. Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años.
  2. Todos los solicitantes inscritos actualmente como estudiantes (excluyendo las universidades abiertas) con una identificación de estudiante válida (incluidos los que se gradúan en 2022) son elegibles para postularse.
  3. Todos los solicitantes deben presentar su solicitud como individuos. Aquellos que soliciten como empresas o negocios no serán considerados. Cada solicitante puede presentar solo una propuesta de película.
  4. Los finalistas se unirán a todo el curso de una Talent Village de una semana de duración celebrada en Taiwán a principios de agosto de 2022.
  5. Las películas finales deben presentarse completamente en inglés (incluyendo narración y subtítulos).

Para mayor información, visite el link:  www.taiwanpitch.com

Puede descargar:

* Reglas y Regulaciones (Leer cuidadosamente antes de enviar su proyecto)

*Directrices

*Budget Template

*Production Schedule Template

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.