Municipio de Riobamba continúa trabajando en la transformación digital

Actualidad

Como parte del trabajo de planificación y desarrollo dentro del gobierno local, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información (TIC’S), implementa la plataforma “Geoportal”, utilizada para buscar y acceder a información geográfica y servicios geográficos municipales.
Con el objetivo de planificar y ordenar el territorio de manera sostenible, la ciudadanía podrá realizar los trámites en línea y evitar largas filas, facilitando la consulta de información de varios temas de interés.
Adicional a esto, el cabildo implementa la aplicación móvil “Riobamba Móvil 2.0”, aplicación que puede descargarse de manera gratuita en los teléfonos móviles que dispongan sistemas operativos Android y iOS, accediendo a los diferentes servicios de
pago en línea, trámites, certificados entre otros.
La ciudadanía únicamente podrá registrarse a través del número de cédula o el correo electrónico y acceder a los diferentes servicios:
• PUGS Urbano
• PUGS Rural
• Consulta de Predio
• Mapa de Riesgos
• Plano Base Vial
De esta manera los usuarios están enlazados a todas las bondades que presenta este Proyecto. La ciudadanía puede acceder a través la página web institucional
http://www.gadmriobamba.gob.ec/ .
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE COMUNI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.