6 mil habitantes de los barrios noroccidentales contarán con sistemas de alcantarillado

Actualidad

La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (Ep – Emapar), realizó la firma de contrato del Alcantarillado para los barrios noroccidentales de la ciudad de Riobamba, con el fin de mejorar el funcionamiento pluvial y aumentar la capacidad hidráulica del sector; además, de brindar cobertura a aquellas áreas que no cuentan con alcantarillado.
El proyecto se efectuará en una extensión de 14.17 km, con la instalación de material PVC de 200 a 1000 mm en el área de distribución del sector “El Recreo”, complementando con la construcción de pozos y sumideros de aguas lluvia.
Durante el evento, el alcalde Napoleón Cadena, testigo de honor y miembro del directorio de la empresa, plasmó su firma del contrato para la ejecución de la obra, compartiendo el momento junto a Marcelo Calvopiña, Gerente de Ep – Emapar y el Ing. Darwin González, representante del Consorcio Ciclón de los Andes, quién estará a cargo de los trabajos.
La obra beneficia directamente a más de 6 mil habitantes de los barrios Sur Israel, el Edén,
Miraflores, Corazón de la Patria, Tierra Nueva, las Palmas, Coop. de los Maestros y parte de la Coop. del MOP.
Holguer Paucar, presidente del barrio Miraflores, muy contento agradeció al Municipio de Riobamba, por haber escuchado a los habitantes del sector mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos, al implementar el sistema de alcantarillado en los Barrios Noroccidentales.
“Nuestro trabajo es pensar en ustedes y que Riobamba crezca con una visión de desarrollo, mejorando la calidad humana de nuestros ciudadanos”, indicó Napoleón Cadena, Alcalde de Riobamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.