Comienza el proceso de matriculación vehicular

Actualidad Ciudad

La Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba, desde el lunes 24 de enero empezó el proceso de matriculación vehicular.
Del 24 al 28 de enero, todos los dígitos serán atendidos con normalidad en el horario de 08H00 a 17H00. Los usuarios podrán acceder a los trámites y agendar turnos, a través de la página:
https://www.gadmriobamba.gob.ec/st/matriculacion/.
En la Plataforma Movilidad Riobamba, una vez que el propietario reciba el código de acceso, podrá llenar el formulario y crear el usuario, ingresará al sistema y agendará su cita, con el número de placa, el día y la hora, para finalmente descargar el turno en formato PDF y presentarse al trámite
de revisión.
De acuerdo a la calendarización establecida por la dirección, a partir del mes de febrero, los propietarios de los vehículos con placas terminadas en 1, podrán acercarse a las instalaciones de la Dirección de Movilidad y continuar con el proceso.
Diariamente, la Dirección de Movilidad, recibe entre 200 a 300 vehículos, de manera ininterrumpida, con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el COE Municipal, salvaguardando la salud de la ciudadanía.
Gracias al cabildo, la ciudadanía podrá realizar la revisión del automotor durante el proceso de matriculación sin colas, ni demoras en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.