Acoso callejero un peligro inminente

Actualidad

Continúan con la tarea de brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes, realizando controles permanentes en los semáforos localizados en la U.E. Chiriboga, Parque Infantil, Hornos Andino, Media Luna, Gruta de Lourdes, Gasolinera de la ESPOCH, vía a San Luis, ANT y Movilidad,  retirando a ciudadanos extranjeros que se dedican a actividades informales generando inseguridad, como resultado se decomiso los implementos de limpieza de parabrisas, sustancias sujetas a fiscalización y la entrega de dos citaciones una por no portar mascarilla y por ventas informales.

Para muchos ciudadanos esto se ha convertido en un acaso callejero constante. «Hace varios días uno de ellos lanzó agua a la cara de mi esposa, porque no queríamos que nos limpien el parabrisas ya que el carro estaba lavado, nos insultó, mi hijo se bajo a reclamar y uno de los venezolanos de manera violenta le lanzó su limpia vidrios a la cara, mi hijo se defendió poniendo su brazo, esa herramienta estaba hecho de metal, no quiero imaginarme si le alcanzaba a rostro», contó, Danilo Galarza.

Por estos casos la ciudadanía pide que los controles sean constantes, para evitar tragedias. Muchas de las veces estas personas actúan de manera violenta, más aún cuando están bajo influencia de sustancias psicotropicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.