Convenio para repotenciación de centro de salud en Chambo

Actualidad

El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de la Coordinación Zonal 3 de Salud, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Chambo, para la repotenciación de centro de salud tipo A en San Franciso, de este cantón.

El GAD de Chambo realizará una inversión de $ 105,087.06 para las adecuaciones de infraestructura de la casa de salud que ofrece los servicios de medicina general y/o familiar, odontología, obstetricia, toma de muestras y farmacia.

Edgar Bravo, coordinador Zonal 3, resaltó la importancia de este convenio interinstitucional, ya que sumará esfuerzos para trabajar de manera conjunta, garantizando así lo derechos de salud de la comunidad. Marcos Guaraca, alcalde del cantón Chambo acotó que,  “trabajar de manera articulada nos permite viabilizar los proyectos de forma oportuna y sobre todo atender a la población y garantizar el derecho más preciado como es la salud, seguiremos brindado el contingente necesario y priorizando los recursos”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.