Dos fallecidos en un accidente en la U de Chambag, vía a Baños

Actualidad

La tarde del jueves,19 de noviembre de 2020, se registró un siniestro en la U de Chambag en la vía Baños-Cotaló-Penipe en el km 53, provincia de Tungurahua, la que dejó como resultado dos personas fallecidas y una persona fue trasladada a una casa de salud (Hospital de Pelileo).

Personas que transitaban por el lugar, alertaron del siniestro haciendo una llamada a la línea única para atención para emergencias 9-1-1. Hasta el siniestro llegaron personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional (PPNN).De manera preliminar, personal policial, informó que se trató de un accidente tipo perdida de pista con estrellamiento de un camión tipo furgón.

Además, las unidades de emergencia, comunicaron el fallecimiento de dos personas de sexo masculino de 23 y 28 años de edad respectivamente. La circulación por el sector se obstaculizó por alrededor de una hora hasta que los especialistas lograran retirar el vehículo y limpiar la carretera de los despojos del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.