Acuerdos para fortalecimiento de la seguridad en Riobamba

Actualidad
  • 6 de 4 GADS Municipales que pertenecen a la provincia de Chimborazo firmaron el convenio marco con el Ministerio de Gobierno.
  • Se invertirán en Riobamba la construcción de 3 UPC en los circuitos con más problemática.

La Gobernadora de la provincia de Chimborazo, Luisa Loza; el Alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena y el Comandante de la Subzona de Policía Chimborazo Nro. 6, Fabián Codel, se establecieron varias acciones en diferentes puntos de la ciudad para brindar mayor seguridad y confianza entre la ciudadanía.

Desde la Gobernación se planteó que se retome la agenda de trabajo que se basa en la creación de un modelo de seguridad cantonal establecido en la creación del Consejo de Seguridad Ciudadana, Plan Cantonal de Seguridad y generación de políticas públicas que ayuden a la ejecución de los objetivos del Plan de Seguridad.

En acciones inmediatas, se van a gestionar espacios de seguridad en la Plaza Alfaro y Parque Infantil como lugares pilotos que consistirán la alternabilidad de la presencia de la Policía Nacional, Policía Municipal, Agentes de tTránsito, Policía de Turismo, entre otros, esto con el objetivo de dar seguridad en estos dos puntos relevantes de la ciudad.

Por su parte el Comandante de la Subzona de Policía Chimborazo Nro. 6, comprometido por la seguridad de los riobambeños ratificó su predisposición para que el trabajo de todos los miembros de la policía acantonados en Riobamba trabajen por la seguridad y convivencia pacífica. Fuente Gobernaciòn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.