Menor de 14 años a días de ser juzgado por asesinato

Actualidad

Dentro del caso está tipificado como delito de asesinato. Hay que recordar que la menor fue estrangulada y abandonada en un sector alejado de la parroquia.

El caso causó indignación en la colectividad, nadie se imaginaba que el victimario estaba junto a la familia de la niña fallecida. Se presume que por las prendas de vestir del adolescente donde tenían maculas de sangre pudieron evidenciar la presunción del delito.

Luego de los exámenes, en Riobamba. Este está tipificado como delito de asesinato. Hay que recordar que la menor fue estrangulada y abandonada en un sector alejado de la parroquia. El caso causó indignación en la colectividad, nadie se imaginaba que el victimario estaba junto a la familia de la niña fallecida.

Se presume que por las prendas de vestir del adolescente donde tenían maculas de sangre pudieron evidenciar la presunción del delito. Luego de los exámenes de ADN. Los investigadores cotejaron pudiendo aclarar la muerte de la pequeña Emily.

Lo que no quedó claro es el por qué la mató con tanta saña, pues, el adolescente se habría acogido al derecho al silencio. Ahora, está en manos del juez quien dará su último veredicto ante este cruento asesinato que ha dejado marcada a los madres de la niña de apenas 7 años, quien días antes de su muerte dejó unos audios a su maestra mostrando su cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.