UNIDAD CIVIL Y SALA CIVIL UNIFICAN ATENCIÓN EN UN SOLO EDIFICIO

Actualidad

Desde el lunes 26 de octubre, los servicios de justicia de la Unidad Judicial Civil y de la Sala Especializada de lo Civil, Mercantil, Laboral, Familia, Niñez, Adolescencia y Adolescentes Infractores de la Corte Provincial de Justicia de Chimborazo,  concentrarán  sus servicios en un solo edificio,  ubicado  en Riobamba en las  calles Vargas Torres entre Veloz y Primera Constituyente.

El traslado de estas  dependencias, se realizarán los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de octubre de 2020.

Hernán Sobrevilla, Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Chimborazo, informó que  durante los tres  días, los escritos físicos  de las dos dependencias judiciales se  receptarán  a través de las ventanillas habilitadas en la planta baja del edificio de la Corte Provincial de Justicia,  ubicado en las calles Primera Constituyente y Pichincha. 

Además recordó  que continúa operativa la Ventanilla Virtual para el ingreso de escritos firmados electrónicamente.

La Unidad Judicial Civil  y la Sala Especializada de lo Civil, Mercantil, Laboral, Familia, Niñez, Adolescencia y Adolescentes Infractores de la Corte Provincial de Justicia de Chimborazo, atienden causas de  materia Civil  y Constitucional. 

El inmueble donde se trasladarán las dos dependencias judiciales  cuenta con seis plantas altas, planta baja y subsuelo,  espacios que se adecúan al modelo de Gestión  del Consejo de la Judicatura, donde los  servidores judiciales y operadores de justicia,   atenderán con normalidad a la ciudadanía a partir del próximo lunes 26 de octubre.

Las dos dependencias judiciales venían funcionando  en edificios separados ubicados en las calles Carabobo entre Veloz y Primera Constituyente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.