Evento: Resiliencia en los negocios y futuro de la tecnología

Actualidad

El evento virtual que reunirá a destacados expertos de América Latina para hablar sobre la transformación de los negocios en la nueva realidad.

Durante el 22 y 23 de septiembre, la cita ofrecerá una nueva experiencia de interacción a directivos, ejecutivos y profesionales de las mayores compañías del Continente, con foco en el repunte económico y empresarial sustentable, basado en la Transformación Exponencial y la innovación.

A inicios del 2020 se proyectaba un año de importantes cambios en todos los mercados e industrias, motivados principalmente por la creciente innovación tecnológica, la Transformación Digital, y el surgimiento de un nuevo paradigma de desarrollo económico y sociocultural. Era el comienzo de la década clave para la consolidación de la Cuarta Revolución Industrial.
Nadie hubiese podido anticipar que la humanidad experimentaría la mayor crisis sanitaria, económica y social del último siglo. La pandemia ha actuado como catalizador de los elementos que determinarán las nuevas formas de producción industrial. De hecho, en el futuro se conocerá a esta época como la Aceleración Digital.
En este contexto y con el objetivo de descubrir la manera en la que la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones puede contribuir a la recuperación económica y empresarial en Latinoamérica, llega el CenturyLink Forum 2020 Latin America – Virtual Experience, con temas y expositores de vanguardia de varios países de la región, los días 22 y 23 de septiembre de 2020.
Este es un evento que se ha desarrollado de manera presencial desde hace más de 12 años en las principales ciudades y capitales de América Latina pero que en esta ocasión marcará un hito con un formato en Realidad Virtual, a través de una plataforma web desarrollada para ofrecer una experiencia inmersiva a los participantes.
“La incertidumbre y los cambios cada vez más veloces implican generar dentro de las empresas una cultura ágil y colaborativa, que permita adaptar en cada crisis o cambio radical del mercado, una estructura simple y eficiente que garantice la operación y supervivencia de la organización”, destaca Marcelo Pineda, Gerente de Marketing de CenturyLink para Cluster Andino y Norte.
“Se discutirá la sostenibilidad de los negocios del futuro. Las dinámicas empresariales post crisis necesitarán adaptarse a un nuevo escenario donde todo parecerá cuesta arriba. Los paradigmas anteriores no pueden ser aplicados en esta nueva realidad. El desafío es enorme, e implica levantarse y ser competitivos”, señala el ejecutivo.
El futuro es prometedor, y los profesionales que mejor nivel de adaptación tengan a estos cambios, adecuando y mejorando sus habilidades en paralelo a los avances tecnológicos, serán los primeros en capitalizar los beneficios que la Cuarta Revolución Industrial trae consigo.

Revise la Agenda de nuestro evento, 22 y 23 de septiembre: https://bit.ly/3b3lJBh
Regístrese para ser parte de nuestra Experiencia Virtual: https://bit.ly/3b62bfs
Agrégenos a su Calendario o Agenda, no se lo pierda: https://bit.ly/3gW260e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.