Empresarios, políticos y comunicadores quieren una frecuencia de radio

Actualidad

Como parte de su política de transparencia ARCOTEL por medio de memorando No 2020.1200-M, dispuso que se conozca el listado de las personas quienes están participando en la asignación de frecuencias de radio y Tv.

En el caso de la ciudad destacan, Mayra Arguello, presidente del Centro Deportivo Olmedo, Silvia Cayambe, cercana a la Prefectura, Ronny Cruz, hijo del Asambleísta, Israel Cruz y hermano del Prefecto Juan Pablo Cruz, y otros cupos los buscan radiodifusores de muchos años en la provincia, para renovar su concesión.

Aparecen también nombres nuevos de representantes de organizaciones, para radios comunitarias. Las bases para la adjudicación de frecuencias de espectro radio eléctrico por proceso público competitivo para el servicio de radiodifusión ya fueron aprobadas

El pasado 6 de julio del presente año, se entregó el acta Notarial de constatación del proceso. Al momento se han contabilizado 621 participantes quienes presentaron sus archivos a la ARCOTEL.
Además, de los otros nombres mencionados en la provincia de Chimborazo, destaca en el listado el empresario Manuel Cristóbal Uvidia.

Fuente Arcotel