Agenda Carnavales: VII Concurso de Coplas de Carnaval

Actualidad

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, realizará el VII Concurso de Coplas de Carnaval el próximo 20 de febrero de 2020, desde las 19h00 en el Centro de Arte y Cultura. Al momento se receptan las inscripciones en las oficinas ubicadas en la segunda planta de la Casa Museo, ubicadas en las calles Primera Constituyente y Cinco de Junio.

Entre uno de los principales objetivos del concurso está la preservación de una de las manifestaciones tradicionales más importantes del carnaval, como son las coplas; consideradas un patrimonio intangible de la cultura nacional. Las inscripciones culminarán el próximo 18 de febrero de 2020 por lo cual se extiende la invitación a la ciudadanía a registrar su participación.

Los requisitos para el concurso son: asistir a la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación con la cédula de identidad, papeleta de votación y la copla participante, en formato físico y digital. “Recordamos que no hay límite de edad para participar.  Y al ser seleccionados como ganadores se ofrece un premio de mil dólares al primer lugar, $ 500  al segundo y al tercero $ 250”, según dio a conocer Alex Endara, gestor cultura del Municipio de Riobamba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.