Ecuador en la mayor feria de frutas y hortalizas en Alemania

Actualidad
Ecuador es por primera vez, en su historia, partnerland o socio estratégico de la mayor feria de frutas y hortalizas del mundo: la Fruit Logistica 2020, que se realizará entre el 5 y 7 de febrero próximo en Berlín, la capital de Alemania.

La presentación se efectuó este 21 de enero, en el evento «Ecuador a Berlín» que se desarrolló en la Vicepresidencia de la República, y en la que el Segundo Mandatario, Otto Sonelhozner, afirmó que «la presencia del país es importante; la diferencia es que ahora por primera vez vamos a ser protagonistas; vamos a ocupar  la primera plana en Berlín.” Sonelhozner destacó las acciones que realiza el Gobierno Nacional para apoyar el desarrollo del sector agropecuario, y que este tenga prosperidad.
 
«Vamos a Berlín a decirles que en Ecuador hacemos las cosas mejor, que tenemos conciencia social, conciencia ambiental; que evidentemente queremos ganar dinero, y queremos hacer esto por mucho tiempo más; queremos que con ese dinero que ustedes ganan salga de la pobreza la ruralidad del país». dijo.
 
Xavier Lazo Guerrero, titular de esta Cartera de Estado, aseguró que «vamos a Berlín con nuestros sueños a concretarlos en negocios, pero sobre todo en 
 
Ser partnerland de la mayor feria de frutas y hortalizas es resultado de un trabajo interinstitucional entre las entidades públicas y el sector privado, y agregó que Ecuador impulsa un modelo productivo sustentable, tras precisar que el reto de estar en Berlín es superar los 3.200 millones de dólares que el país exporta en frutas y hortalizas. Fuente Vicepresidencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.