Ministra de Salud y Alcaldía entregan obras para adultos mayores

Actualidad

Catalina Andramuño, ministra de Salud llegó a la Sultana de los Andes para ser parte de la inauguración de espacios al aire libre para actividad física de adultos mayores del Hospital Geriátrico Dr. Bolívar Arguello, obra que hizo posiblr con  la firma del convenio interinstitucional con el GAD Municipal de Riobamba que se llevó a cabo meses atrás.
Con este antecedente la Ministra de Salud, Catalina Andramuño,  Napoleón Cadena, Alcalde del cantón Riobamba y más autoridades presentes ratificaron su compromiso para seguir bridando servicios de salud con calidad y espacios que contribuyan a mantener una vida activa y saludable.
Posteriormente, la Ministra de Salud mantuvo un conversatorio con los clubs de Adultos Mayores que son parte del Hospital Geriátrico, donde pudo escuchar sus necesidades y experiencias vivenciales.
“Fortalecer la atención primaria en salud en adultos mayores es prioridad para el Gobierno Nacional». Finalmente acudieron al Centro de Salud Tipo C Espoch- Lizarzaburu para mantener un diálogo con adolescentes con problemas de adicción que reciben atención integral, en el Servicio Ambulatorio Intensivo (SAI) realizan diversas actividades que les permite ocupar su mente alejándolos de los vicios. Fuente MSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.