Chimborazo INC. de Nueva York homenajeó a 72 estudiantes con más altos promedios

Actualidad

La Fundación que tiene su sede en Nueva York, e integrada por riobambeños, chimboracenses y ecuatorianos, organizó una ceremonia especial desarrollada en el salón de la Ciudad, para reconocer a 72 estudiantes de colegios de la provincia cuyo puntaje resalta en sus respectivas unidades académicas.

Con la entrega de un diploma y una medalla para todos los homenajeados se acompañaron 3 premios económicos a los más altos promedios académicos, liderando este proceso la Srta. Verónica Poma, de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi. Además, se realizó el sorteo de una Tablet entre todos los estudiantes que asistieron al evento. 

La Fundación en el mes de noviembre cumple 38 años de vida y desde hace 36 realizan este reconocimiento, como parte de la Responsabilidad Social que sus socios en Estados Unidos tienen para con la Ciudad Bonita, liderados actualmente por el Sr. Guillermo Merizalde y la Ing. Patricia Cáceres, como coordinadora en Riobamba.

Ellos reconocieron la presencia en el evento de Daniela Encalada, Reina de la Ciudad, al equipo de protocolo de la UE San Vicente de Paúl y a las autoridades que asistieron a rendir este homenaje cívico, patriótico y de motivación a los mejores estudiantes de la Sultana de los Andes.

AQUÍ UN DESPLIEGUE GRÁFICO DEL EVENTO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.